ALGUNAS WIKIS DE NUESTROS COMPAÑEROS

18.06.2009 11:28

Por: Angelica Conde, Luis Molina, Jackeline Cadena, Kelly Marchena.

 

 

     https://electiva5.wikispaces.com/    Esta wiki es realizada por Gisselle Bolívar y tiene por nombre Electiva 5, en ella podrás ver una foto del Cafe Poème en el año 2007, y muchas imágenes más.

2.       https://learningtool.wikispaces.com/ Esta wiki es realizada por Tania de la Cruz y tiene por nombre Learning tool, en el archivo podrás encontrar un rompecabezas y algunas imágenes.

3.       https://elrincondelosidiomas.wikispaces.com/ Esta wiki es realizada por Angélica Conde y tiene por nombre El Rincón de los Idiomas, en ella podrás encontrar los análisis de cuatro webquest de primaria en el área de Inglés y un ensayo de francés llamado L’union fait la forcé individuel.

4.       https://johe.wikispaces.com/file/list Esta wiki es realizada por Joselin Herrera y tiene por nombre Johe, en ella podrás encontrar: los análisis de las webquest, Aprendizaje cooperativo, Aprendizaje autónomo, imágenes de Beach, Grafitis, Paris, etc., Método tradicional, Método tradicional Vs método contemporáneo, 

5.       https://myfunnylearning.wikispaces.com/  Esta wiki es realizada por Jennifer Morales y tiene por nombre My Funny Learning.

6.       https://www.wikitree.com/wiki/Villalba-1 Esta wiki es realizada por Karen Villalba y tiene por nombre Karen Villalba.

7.       https://luchomoli.wikispaces.com/  Esta wiki es realizada por Luis Molina y tiene por nombre Luchomoli, en ella podrás encontrar un ensayo de francés llamado Le rôle de la grammaire dans l’enseignement de langues étrangères.

8.       https://portaljeffme.wikispaces.com/  Esta wiki es realizada por Jeffry Mercado y tiene por nombre Portaljeffme, en ella verás una imagen de un hermoso paisaje.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode