Editorial

17.06.2009 14:23

Este numero de nuestra revista “Lemondeuniatlantico” es concebido como un proyecto de clase de Aula. Son dos los objetivos claves para la realización de este proyecto. Por una parte, poner en práctica todo lo he estudiado durante el semestre en lo concerniente a  la enseñanza de los idiomas extranjeros. Por otra parte, crear un espacio a la producción de nuestros compañeros estudiantes, profesores y todos aquellos que quieran publicar sus producciones.

Este proyecto ha sido creado por los estudiantes de 10º semestre de idiomas extranjeros, futuros licenciados quienes han realizado un largo recorrido en este sendero del conocimiento, para poner un grano de arena en la enseñanza de nuevas generaciones, en busca de un mejor futuro para nuestra sociedad. Licenciados en ciernes, a unos escasos meses de serlos completamente y quienes ya cuentan en la mayoría de los casos con una vasta experiencia en su labor como docentes. La mayoría de los artículos que encontramos aqui reflejan  en mucho los conocimientos adquiridos por ellos en este trasegar por la educación y más específicamente la enseñanza de los idiomas extranjeros.

Resultado de esta experiencia del trabajo cooperativo y colaborativo, de los proyectos de aula aunado al trabajo de las tics, presentamos a la comunidad académica esta nuestra revista. 

Eperamos que éste número continue siendo alimentado por cada uno de los actores del proyecto educativo que tenemos en mente, por  los que creeemos que con la eduacación podemos forjar un mundo mejor lleno de sueños y solidaridad en donde no hayan barreras de ningún tipo. 

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode