EDITORIAL

 

Este numero de nuestra revista “Lemondeuniatlantico” es concebido como un proyecto de clase de “Las tics y los idiomas extranjeros". Son dos los objetivos claves para la realización de este proyecto. Por una parte, poner en práctica todo lo he estudiado durante el semestre en lo concerniente a las tics y la enseñanza de los idiomas extranjeros. Por otra parte, crear un espacio a la producción de nuestros compañeros estudiantes, profesores y todos aquellos que quieran publicar sus producciones.

Este proyecto ha sido creado por los estudiantes de 10º semestre de idiomas extranjeros, futuros licenciados quienes han realizado un largo recorrido en este sendero del conocimiento, para poner un grano de arena en la enseñanza de nuevas generaciones, en busca de un mejor futuro para nuestra sociedad. Licenciados en ciernes, a unos escasos meses de serlos completamente y quienes ya cuentan en la mayoría de los casos con una vasta experiencia en su labor como docentes. La mayoría de los artículos que encontramos aqui reflejan  mucho los conocimientos adquiridos por ellos en este trasegar por la educación y más específicamente la enseñanza de los idiomas extranjeros.

Resultado de esta experiencia del trabajo cooperativo y colaborativo, de los proyectos de aula aunado al trabajo de las tics, presentamos a la comunidad académica esta nuestra revista. 

Eperamos que éste número continue siendo alimentado por cada uno de los actores del proyecto educativo que tenemos en mente, por  los que creeemos que con la eduacación podemos forjar un mundo mejor lleno de sueños y solidaridad en donde no hayan barreras de ningún tipo. 

 

 

 

 

Historia del proyecto

 

Este proyecto ha sido creado por los estudiantes de 10º semestre de idiomas extranjeros. Futuros licenciados quienes han realizado un largo recorrido en este sendero del conocimiento, para poner un grano de arena en la enseñanza a nuevas generaciones, en busca de un mejor futuro para nuestra sociedad. Licenciados en ciernes, a unos escasos meses de serlos completamente y quienes ya cuentan en la mayoría de los casos con una vasta experiencia en su labor como docentes.

 

 

 

Nuestros usuarios

Espacio para todos los que creemos en nuestras propias creaciones, en nuestra labor como docentes, creemos en una sociedad mejor, diferente llena de sueños y anhelos de superación.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode