Crece el proyecto de los cursos libres en la uniatlantico

17.06.2009 22:08

El proyecto cursos libres de la universidad del atlantico está orientado a satisfacer la necesidad existente en la población estudiantil, profesional y comunidad en general relacionada con el aprendizaje de las lenguas extranjeras. entre sus objetivos se encuentran Desarrollar la extensión remunerada como una de las misiones sustantivas de la Facultad de Ciencias Humanas para contribuir con la articulación entre esta unidad académica y su entorno social y Generar recursos por vía de autogestión en beneficio de la tarea Universitaria de la Facultad de Ciencias Humanas, en especial, para soporte económico en la obtención del REGISTRO CALIFICADO acorde con lo establecido en el DECRETO NO.3870 del 2 de noviembre del 2006 expedido por el MEN. La buena noticia es que el proyecto ha tenido una acogida por parte de los ciudadanos que hoy conforman una poblacion de 3229 estudiantes en el presente 2009 y una cobertura de 72 docentes que trabajan como tutores de dichos  cursos.
el proyecto ofrece cursos variados en los que se tiene la oportunidad de escoger entre ingles, frances, italiano y aleman. manejando precios adsequibles a la poblacion uniatlanticense y a la ordinaria.
La universidad espera con este incremento estudiantil una oportunidad para crecer en el area de lenguas extrnjeras y expander las oportunidades para que todos tengamos acceso a un aprendizaje optimo de una lengua extranjera.
 
 
fuente pagina web uniatlantico

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode